Saltar al contenido
Portada » Noticias » Socialización de Sistema Folio Registral en línea FORU

Socialización de Sistema Folio Registral en línea FORU

    El 11 de julio de 2022, se realizó la socialización del Sistema Folio Registral en línea FORU, con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía el correcto funcionamiento y manejo de la plataforma, correspondiente a la solicitud de Certificaciones e Inscripciones en línea.

    Al evento acudieron la Ab. María Cristina Gálvez, Coordinadora de Gestión, Seguimiento y Control de la DINARP, los señores Registradores de la Propiedad de Cayambe, Dr. Aníbal Alberto Puga Peña, de Ibarra Dr. Víctor Molineros, de Latacunga Dr. Héctor Jami, además de los señores Jueces, Notarios, Representantes Barriales, Abogados del Cantón entre otros.

    El Mgs. Patricio Caisatoa Taco, dio la bienvenida a los presentes y puso a disposición de los usuarios del cantón Rumiñahui los servicios registrales en línea que ofrece la Institución.

    Es importante señalar que en los dos últimos años el Registro de la Propiedad de Rumiñahui ha recibido 33.859 solicitudes de certificaciones en línea, permitiendo acortar las distancias, mejorar los servicios y disminuir la visita de usuarios al área de atención al ciudadano de la Institución, y hoy se complementa esta herramienta digital con la incorporación del servicio de Inscripciones en línea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido