Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registradora de Ambato vista el RPMR

Registradora de Ambato vista el RPMR

    El 07 de septiembre de 2022, la Registradora de la Propiedad del Cantón Ambato, Dra. Julieta Sevilla, y funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón, el Ing. Javier Guarnizo, Jefe de Desarrollo y Fortalecimiento institucional y el Ing. Erick Soria, Analista de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional Senior, en representación del señor Alcalde del cantón Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, visitaron el Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui y expresaron su interés en conocer el modelo de gestión autónomo que se maneja actualmente en la Institución.

    El Mgs Patricio Caisatoa Taco, manifestó que el marco de referencia para la administración de la entidad es un referente para el manejo de la gestión integral del sistema registral de Rumiñahui, que permite hacer realidad las estrategias y el consecuente cumplimiento de las metas.

    En su visita, la Dra. Sevilla resaltó los adelantos tecnológicos impulsados por el señor Registrador de Rumiñahui, así como la mejora continua en los diferentes procesos registrales, garantizando la seguridad jurídica, tanto en la custodia de todos los documentos que reposan en el archivo, eficiencia en la atención a los usuarios de forma presencial y en línea, además observaron cada uno de los procesos registrales implementados en línea, información que fue impartida por el señor  Registrador, Mgs. Patricio Caisatoa Taco.

    La señora Registradora y los funcionarios del Municipio de Ambato, felicitaron la autonomía que goza el Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, así como el apoyo brindado por el Alcalde del Cantón Rumiñahui.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido