Saltar al contenido
Nosotros

La institución

Misión

Brindar servicios registrales de calidad en la Inscripción y Certificación de Propiedad y Mercantil,   con veracidad de la información,   aportando al desarrollo económico y social del cantón Rumiñahui.

Visión

En el 2025, el Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, será el referente a nivel nacional y latinoamericano en servicios registrales digitalizados en línea,  con procesos claros, ágiles, garantizando seguridad jurídica con personal altamente capacitado y motivado.

Política de la calidad

Satisfacer los requerimientos de los usuarios a través de servicios registrales de calidad oportunos e innovadores en línea  en la Inscripción y Certificación de Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, garantizando seguridad jurídica de la información, enfocados al mejoramiento continuo de los procesos, con personal altamente calificado y comprometido.

Objetivos de la calidad

Objetivo

Meta

Mayor o igual al 92% de clientes satisfechos
50 %

Determinar el nivel de satisfacción del cliente externo

de quejas y reclamos atentidos
50 %

Atender las denuncias, quejas y reclamos

de quejas y reclamos atentidos
50 %

Contar con capital humano capacitado para la ejecución de los procesos del Registro

Mayor o igual al 80,5 de Colaboradores con calificación "Excelente" y" Muy bueno"/ total evaluados
50

Contar con capital humano calificado para la ejecución de los procesos del Registro

100% de seguridad jurídica en los actos registrales
50 %
Garantizar seguridad jurídica en los actos registrales

Nuestros

Valores

Las Instituciones enmarcadas en el plan nacional, implementan valores que rigen el desarrollo eficiente y eficaz de los servicios públicos, el Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui establece como valores:

9

Transparencia

Es la obligación del Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, garantizar el acceso a información clara y oportuna para la ciudadanía, especialmente del uso del dinero público.

Trabajo en Equipo

Realizamos labores de manera compartida y organizada para brindar servicios de calidad a los usuarios enfocados en un objetivo en común.

Respeto

Pensamos que es ser tolerante a la diversidad de ideas, opiniones y manera de ser de los demás, que todas las personas son iguales y merecen el mejor servicio.

Responsabilidad

Cumplir con las obligaciones de manera oportuna y eficiente, ser cuidadosos al tomar decisiones en beneficio de los usuarios, para ofrecer seguridad jurídica de la información.

Artboard 7

Lealtad

Permanencia, compromiso y fidelidad con la institución y la ciudadanía, actuando con decisión y transparencia en la gestión.

Honestidad

Nuestros actos se sustentan en la verdad, basados en principios de rectitud e integridad. Conductas orientadas a prevenir fraudes, abusos, ilegalidades, u otras actitudes perjudiciales en contra de propios y extraños.

Objetivo general

Brindar servicios registrales de calidad oportunos e innovadores, garantizando seguridad jurídica, mediante la aplicación de la normativa legal vigente, apoyando el fortalecimiento Institucional con el mejoramiento de la infraestructura, provisión de insumos necesarios, equipamiento tecnológico de punta, personal altamente capacitado y motivado en un ambiente saludable.

Objetivos estratégicos

Apoyar el fortalecimiento institucional con el mejoramiento de la infraestructura, provisión de insumos necesarios, equipamiento tecnológico de punta, personal altamente capacitado y motivado en un ambiente saludable.
Brindar servicios de calidad oportunos e innovadores a los usuarios del REGPROMER.
Garantizar seguridad jurídica en la entrega de información a los usuarios y entes de control, mediante la normativa legal vigente.
Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como podemos ayudarte?
Ir al contenido