Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registrador de Rumiñahui vista nuevo edificio de Registro e Ibarra.

Registrador de Rumiñahui vista nuevo edificio de Registro e Ibarra.

La tarde del 21 de julio de 2022, el Mgs. Patricio Caisatoa Taco, Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, junto a su comitiva, fue invitado para participar en la inauguración del nuevo edificio del El Registro de la Propiedad del cantón Ibarra, ubicado en las calles García Moreno y Sánchez y Cifuentes.

 

 

El edificio cuenta con instalaciones modernas y está distribuido en: área de atención al cliente, oficinas administrativas, archivo registral, sala de reuniones y un auditorio entre otras.

El evento contó con la presencia del Alcalde subrogante, Marco Antonio Hadathy; señores concejales de Ibarra, Registrador de la Propiedad de Otavalo; autoridades del Consejo de la Judicatura y Corte Provincial de Imbabura.

 

El Registrador de la Propiedad de Ibarra, Víctor Molineros, señaló que el anhelo de tener una casa propia se ha venido materializando a lo largo de la gestión de varias administraciones Registrales, y hoy finalmente se abren las puertas de esta nueva infraestructura dispuesta al servicio de la ciudadanía ibarreña.

Para concluir las autoridades invitadas realizaron un recorrido por las instalaciones junto con personal del registro de la Propiedad de Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como podemos ayudarte?
Ir al contenido