Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registrador de Latacunga visita Rumiñahui

Registrador de Latacunga visita Rumiñahui

     

    El 12 de julio de 2022, el Registrador de la Propiedad de Latacunga, Dr. Héctor Jami, en compañía de los funcionarios,  junto con su comitiva, asistieron a la Socialización del Sistema Folio Registral Rumiñahui denominado FORU de Inscripciones y Certificaciones en línea,  quienes expresaron su interés por conocer los procesos tecnológicos registrales llevados a cabo en la Institución, quienes realizaron un recorriendo por las diferentes áreas del Registro de Rumiñahui, observando cada uno de los procesos registrales implementados en línea, información impartida personalmente por el Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco.

    En su visita el Dr. Héctor Jami, resaltó los adelantos tecnológicos impulsados por el señor Registrador de Rumiñahui, así como la mejora continua en los diferentes procesos registrales, garantizando la seguridad jurídica, tanto en la custodia de todos los documentos que reposan en el archivo, eficiencia en la atención a los usuarios continuando en forma presencial y en línea.

    El Registrador de la Propiedad del cantón Latacunga, hizo extensivo su agradecimiento y felicitó al Sr. Wilfrido Carrera Díaz, Alcalde del GADMUR por la apertura  brindada para la visita al Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui y por la colaboración constante hacia el Registro de la Propiedad de Rumiñahui, lo que redunda en beneficio de los usuarios registrales.  

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido