Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Registro de Rumiñahui cuenta con nueva página web.

El Registro de Rumiñahui cuenta con nueva página web.

    A partir del 26 de abril de 2021, el Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, cuenta con una nueva página web, moderna y accesible para la interacción con el Usuario registral.

    El Mgs. Patricio Caisatoa Taco, señala que: “Siendo consecuentes con la visión del Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, apoyados en el fortalecimiento institucional con la tecnología y la mejora continua, en cada uno de los procesos en la entrega de los servicios, hoy entregamos a la ciudadanía una página web más accesible, moderna y amigable, con lo cual el Usuario puede acceder de manera rápida y obtener la información actualizada para el requerimiento de sus trámites registrales.”

    Los usuarios podrán acceder a la página web, ingresando desde su computador o cualquier dispositivo móvil, a www.rpmr.gob.ec, donde encontrarán un diseño innovador de fácil navegación, enfocado en maximizar la usabilidad y la experiencia del usuario. El objetivo final de la renovación del diseño de la interfaz es hacer que la interacción entre el usuario y el sitio sea tan simple y eficiente como sea posible, en términos de cumplimiento con los requerimientos del usuario.
    En el sitio web, el usuario también encontrará tutoriales, guías e información con los pasos para cada uno de los procesos. Además, de enlaces directos para atención instantánea, personalizada y accesos directos hacia las redes sociales del Registro de la Propiedad donde encontrarán información actualizada.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido