Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registro de Rumiñahui y Cayambe firman convenio Interinstitucional

Registro de Rumiñahui y Cayambe firman convenio Interinstitucional

    FOTO 5

    El pasado 10 de marzo de 2021, el señor Registrador de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, Mgs. Patricio Caisatoa Taco, recibió a la comitiva del Registro de la Propiedad de Cayambe, liderada por el Registrador Dr. Aníbal Alberto Puga Peña, a fin de formalizar el Convenio de Cooperación Interinstitucional, para la mejora de calidad entre las organizaciones.

    Los compromisos planteados fueron: intercambiar experiencias y conocimientos respecto a la implementación y manejo de la gestión de calidad, Identificar y levantar procesos institucionales que faciliten al Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe la implementación de un sistema de gestión de calidad, articular estrategias de mejora en beneficio para cada una de las partes en beneficio del usuario, facilitar visitas in situ del personal de cada una de las partes para la revisión de los procesos administrativos registrales que faciliten la transferencia de conocimientos, desarrollo de  políticas que permitan mejorar la calidad de los procesos de las instituciones intervinientes para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como realizar procesos de capacitación para el fortalecimiento de las institucionales.

    Este convenio está enfocado principalmente en fortalecer y mejorar el conjunto de acciones y procedimientos que procuran garantizar la calidad de los servicios de gestión registral, en beneficio de los ciudadanos.

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido