Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registrador de Rumiñahui presenta Informe de Rendición de Cuentas

Registrador de Rumiñahui presenta Informe de Rendición de Cuentas

    El lunes 14 de junio del 2021, El Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, Mgs. Patricio Caisatoa Taco, en cumplimento a las disposiciones constitucionales y legales, presentó a la ciudadanía el informe de la Rendición de Cuentas del período enero – diciembre 2020.

    El evento fue transmitido de manera virtual por el canal de Facebook, en cuyo acto se destacó las innovaciones informáticas en la implementación del servicio registral en línea, así como el buen manejo de los recursos económicos y de talento humano institucional, acciones que permitieron obtener el 97% de satisfacción de los usuarios.

    De igual manera, se destacaron las felicitaciones por parte de la Coordinadora del Comité Cantonal de Participación Ciudadana, Docente Rosa Amagua y del presidente de la Asociación de Barrios de Rumiñahui, Eco. Cesar Salgado, así como de la delegación de la Función Judicial con cede en este Cantón.

    El acto fue marcado por la cordialidad y transparencia tanto de los Servidores como de la ciudadanía que estuvo presente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido