Saltar al contenido
Portada » Noticias » Sesión solemne al conmemorar 83 años de la creación del Registro de la Propiedad del Cantón.

Sesión solemne al conmemorar 83 años de la creación del Registro de la Propiedad del Cantón.

    El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui al conmemorar 83 años su creación, que data del 18 de noviembre de 1938, rindió homenaje a dicho acontecimiento este 25 de noviembre, cuyo evento contó con la presencia del señor Alcalde Wilfrido Carrera Díaz, la Directora Nacional de Registros Públicos, Ab. Angie Jijón Mancheno, Jefe Político del cantón Rumiñahui, Crnl/Ing Santiago Ronald Runruil Chang, así como varios Registradores de diferentes Cantones, Gerentes y Directores de la Municipalidad, público en general y Servidores del Registro.

    El Señor Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco, en su intervención señaló su compromiso con la ciudadanía al entregar servicios de calidad, calidez y seguridad Jurídica inherentes a cada proceso; agradeció la confianza depositada por la Alcaldía, reconociendo los esfuerzos y mejoras que se han realizado en los procesos registrales.

    Así mismo el señor Alcalde, Wilfrido Carrera Díaz, recibió por parte del Señor Registrador la Carta de Felicitación por mantener la Certificación de Calidad lSO 9001:2015, otorgado por la compañía Société Générale de Surveillance SGS al Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui.

    Por otro lado, los Servidores de la Institución obtuvieron un merecido reconocimiento de las Autoridades del Cantón, por su labor eficaz en la continuación de los servicios registrales durante la emergencia sanitaria.

     

     

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido