Saltar al contenido
Portada » Noticias » Funcionarios del cantón Mejía visitan el Registro de Rumiñahui

Funcionarios del cantón Mejía visitan el Registro de Rumiñahui

    El 13 de octubre de 2021, el Registrador, Mgs. Patricio Caisatoa Taco, recibió la visita del personal del Registro de la Propiedad del Cantón Mejía, al Ing. David Jefferson Yanqui Condor, Técnico de Documentación y Archivo y a la señora Secretaria Olga Mercedes Laines Loachamin; quienes expresaron su interés por conocer los procesos registrales llevados a cabo en la Institución.

    Su visita técnica, consistió en el recorriendo de las diferentes áreas del Registro de Rumiñahui, observando el desarrollo de los procesos registrales implementados, expuestos personalmente por el Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco, el cual dio las explicaciones de la metodología y absolvía las interrogantes de los visitantes.

    Así mismo constataron el funcionamiento del nuevo sistema Folio Registral Rumiñahui en línea FORU, y los nuevos procedimientos implementados que han permitido el servicio ágil y oportuno, la reducción de tiempos en la entrega de certificados e inscripciones de actos y contratos, garantizando la veracidad de los documentos entregados por el registro a la ciudadanía.

     

     

     

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido