- Regístrese en nuestra plataforma en línea SIMER (Tutorial)
- Ingrese con su usuario y contraseña.
- En la pestaña de INSCRIPCIONES elija NUEVA INSCRIPCIÓN.
- Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
- DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
- Un ejemplar del contrato, el mismo que podrá constar por escritura pública, o por documento privado o por vía judicial o notarialmente reconocido.
- Si es casado, el vendedor deberá comparecer con su cónyuge.
- Copia del poder especial vigente o nombramiento actual del Representante Legal, (personas Jurídicas).
- Adendum original al Contrato si adjunta otro tipo de documentos al contrato, y que se manifiesten que son parte del mismo, estos documentos tendrán que venir en sus originales o por escritura pública, debidamente certificadas.
- Copia del RUC (persona Natural o Jurídica)
- Copia de la factura y/o matrícula actualizada del vehículo a nombre del comprador.
- Copias de cédulas del o los compradores y vendedor.
Síguenos en