Inscripciones/Propiedad
Judiciales (embargos, demandas, sentencias, cancelaciones)
Pasos:
- Regístrese en nuestra plataforma en línea (Tutorial)
- Ingrese con su usuario y contraseña.
- En la pestaña de INSCRIPCIONES elija INSCRIPCIONES.
- Selecciones el botón nuevo.
- Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
Oficio suscrito por el juez que emitió la providencia, auto o sentencia en el que solicita al Registrador de la Propiedad la inscripción de la misma.
2 copias certificadas de las providencias, autos judiciales o sentencia con la razón de ejecutoria suscrita por el secretario del juzgado. (todas las piezas procesales de ser el caso)
Deprecatorio si la notificación es de otro cantón.
Certificado de gravámenes actualizado, en el caso de las sentencias (VIGENCIA 60 DÍAS) AQUÍ
Síguenos en