Inscripciones/Propiedad
Integración parcelaria
Pasos:
- Regístrese en nuestra plataforma en línea (Tutorial)
- Ingrese con su usuario y contraseña.
- En la pestaña de INSCRIPCIONES elija INSCRIPCIONES.
- Selecciones el botón nuevo.
- Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
Primera o segunda copia de acto protocolizado a inscribir
· Copia del Ruc inserta como habilitante en caso de personas jurídicas.
· Resolución Administrativa del GADMUR
· Certificado de gravámenes actualizado de cada propiedad a integrarse (VIGENCIA 60 DÍAS)
· Carta de pago del impuesto predial del año en curso de cada propiedad a integrarse.
· Marginación por parte del Notario en la matriz de la escritura de adquisición de cada propiedad a integrarse.
· Certificación catastral actualizada del inmueble integrado.
· Acta de sorteo, en caso de instituciones del sector público.
Síguenos en