Saltar al contenido

Inscripciones/Propiedad

Integración parcelaria

Pasos:

  • Regístrese en nuestra plataforma en línea (Tutorial)
  • Ingrese con su usuario y contraseña.
  • En la pestaña de INSCRIPCIONES elija INSCRIPCIONES.
  • Selecciones el botón nuevo.
  • Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)

DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:

  •          Primera o segunda copia de acto protocolizado a inscribir

    ·         Copia del Ruc inserta como habilitante en caso de personas jurídicas.

    ·         Resolución Administrativa del GADMUR

    ·         Certificado de gravámenes actualizado de cada propiedad a integrarse (VIGENCIA 60 DÍAS)

    ·         Carta de pago del impuesto predial del año en curso de cada propiedad a integrarse.

    ·         Marginación por parte del Notario en la matriz de la escritura de adquisición de cada propiedad a integrarse.

    ·         Certificación catastral actualizada del inmueble integrado.

    ·         Acta de sorteo, en caso de instituciones del sector público.

Síguenos en

:: Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como podemos ayudarte?

Ir al contenido