- Regístrese en nuestra plataforma en línea SIMER (Tutorial)
- Ingrese con su usuario y contraseña.
- En la pestaña de INSCRIPCIONES elija NUEVA INSCRIPCIÓN.
- Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
- DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
Presentar al menos tres ejemplares
de la protocolización de los documentos relativos a la cancelación del permiso
para operar.
· Los documentos que consten en la
protocolización deberán estar debidamente traducidos, de ser el caso, y
autenticados por el funcionario correspondiente del lugar en el que hubieren
sido expedidos, y dicha autenticación deberá estar legalizada por el
correspondiente agente diplomático o cónsul ecuatoriano o apostillada.
· Cada protocolización debe ir junto
con el original de la resolución que cancela el permiso para operar, expedida
por la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros.
· Cada protocolización deberá contar
con la razón de haberse tomado nota al margen de la protocolización que
contiene los documentos que sirvieron para obtener el permiso de operación.
· Copia del RUC.
Síguenos en