- Regístrese en nuestra plataforma en línea SIMER (Tutorial)
- Ingrese con su usuario y contraseña.
- En la pestaña de INSCRIPCIONES elija NUEVA INSCRIPCIÓN.
- Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
- DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
- Un ejemplar de la protocolización de los documentos relativos a la cancelación del permiso para operar.
- Los documentos que consten en la protocolización deberán estar debidamente traducidos, de ser el caso, y autenticados por el funcionario correspondiente del lugar en el que hubieren sido expedidos, y dicha autenticación deberá estar legalizada por el correspondiente agente diplomático o cónsul ecuatoriano o apostillada.
- La protocolización debe ir junto con el original de la resolución que cancela el permiso para operar, expedida por la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros.
- La protocolización deberá contar con la razón notarial de haberse tomado nota al margen de la protocolización que contiene los documentos que sirvieron para obtener el permiso de operación.
- Copia del RUC.
Síguenos en