Saltar al contenido

Inscripciones/Mercantil

Cancelación del permiso para operar de compañias extranjeras

 

  • Regístrese en nuestra plataforma en línea SIMER (Tutorial)
  • Ingrese con su usuario y contraseña.
  • En la pestaña de INSCRIPCIONES elija NUEVA INSCRIPCIÓN.
  • Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
  • DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:

     

  • Un ejemplar de la protocolización de los documentos relativos a la cancelación del permiso para operar.
  • Los documentos que consten en la protocolización deberán estar debidamente traducidos, de ser el caso, y autenticados por el funcionario correspondiente del lugar en el que hubieren sido expedidos, y dicha autenticación deberá estar legalizada por el correspondiente agente diplomático o cónsul ecuatoriano o apostillada.
  • La protocolización debe ir junto con el original de la resolución que cancela el permiso para operar, expedida por la Superintendencia de Compañías Valores y Seguros.
  • La protocolización deberá contar con la razón notarial de haberse tomado nota al margen de la protocolización que contiene los documentos que sirvieron para obtener el permiso de operación.
  • Copia del RUC.

Síguenos en

:: Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como podemos ayudarte?
Ir al contenido