Saltar al contenido

Inscripciones/Propiedades

Cancelación de hipotecas

Pasos:

  • Regístrese en nuestra plataforma en línea (Tutorial)
  • Ingrese con su usuario y contraseña.
  • En la pestaña de INSCRIPCIONES elija INSCRIPCIONES.
  • Selecciones el botón nuevo.
  • Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)

DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:

  • Segunda copia certificada de escritura a ser inscrita.
  • Certificado de gravámenes donde conste inscrita la hipoteca a cancelar.
  • Copia del Ruc inserta como habilitante en caso de personas jurídicas.
  • Nombramiento del representante legal y/o Poder actualizado y específico.

Síguenos en

Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
//
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola como podemos ayudarte?
Ir al contenido