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Inscripciones/Mercantil

Cancelación de contratos (levantamientos de gravámenes)

  • Carta original de cancelación dirigida al Registrador Mercantil del Cantón Rumiñahui, emitida por el acreedor o de haberlo, por el cesionario del crédito, si es prenda industrial tiene que venir con reconocimiento de firmas ante notario, o por escritura pública si el contrato inicial fue realizado de esta forma.
  • La carta de cancelación debe indicar los nombres completos de las partes que intervinieron en el contrato que se cancela, la indicación pormenorizada del bien que fue objeto del contrato (tipo, marca, motor, chasis, modelo, color, año, placa, etc.), de haber cesiones o adendums al contrato original se deberán mencionar estas, y los datos de la inscripción del contrato en el Registro Mercantil.
  • En caso de cancelaciones dispuestas por orden judicial o administrativa, se deberá presentar dos originales (o un original y una copia certificada) del oficio del juez o autoridad respectiva, dirigido al Registro Mercantil, ordenando la cancelación del contrato correspondiente, y una copia certificada de la providencia correspondiente, con la respectiva razón de su ejecutoria.
  • Copia del poder especial vigente o nombramiento actual del Representante Legal, (personas Jurídicas).
  • Copia del RUC (persona Natural o Jurídica).
  • Copia de cédula de la persona que firma la carta de cancelación.
  • Contrato original con la razón de inscripción del Registro Mercantil.

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Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
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