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Inscripciones/Mercantil

Cancelación de contratos (levantamientos de gravámenes)

  • Regístrese en nuestra plataforma en línea SIMER (Tutorial)
  • Ingrese con su usuario y contraseña.
  • En la pestaña de INSCRIPCIONES elija NUEVA INSCRIPCIÓN.
  • Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
  • DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
  • Carta original de cancelación dirigida al Registrador Mercantil del Cantón Rumiñahui, emitida por el acreedor o de haberlo, por el cesionario del crédito, si es prenda industrial tiene que venir con reconocimiento de firmas ante notario, o por escritura pública si el contrato inicial fue realizado de esta forma.
  • En caso de cancelaciones dispuestas por orden judicial o administrativa, se deberá presentar dos originales (o un original y una copia certificada) del oficio del juez o autoridad respectiva, dirigido al Registro Mercantil, ordenando la cancelación del contrato correspondiente, y una copia certificada de la providencia correspondiente, con la respectiva razón de su ejecutoria.
  • Copia del poder especial vigente o nombramiento actual del Representante Legal, (personas Jurídicas).
  • Copia del RUC (persona Natural o Jurídica).
  • Copia de cédula de la persona que firma la carta de cancelación.
  • Contrato original con la razón de inscripción del Registro Mercantil.

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:: Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
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