Inscripciones/Propiedad
Aclaratoria, modificatoria o rectificatoria de título
Pasos:
- Regístrese en nuestra plataforma en línea (Tutorial)
- Ingrese con su usuario y contraseña.
- En la pestaña de INSCRIPCIONES elija INSCRIPCIONES.
- Selecciones el botón nuevo.
- Llene la información solicitada en la plataforma (puede seguir el video tutorial en el siguiente enlace: (Tutorial)
DOCUMENTOS QUE DEBE SUBIR EN LA SOLICITUD DEL TRÁMITE:
- Primera o segunda copia certificada de la escritura a ser inscritas.
- Copia del Ruc inserta como habilitante en caso de personas jurídicas.
- Copia de la escritura anterior.
- Certificado de gravámenes actualizado (VIGENCIA 60 DÍAS) AQUÍ
- Carta de pago del impuesto predial del año en curso.
- Certificado de Rentas de no generar impuestos (GADMUR)
- Razón del notario de haber tomado nota al margen del protocolo del título que se aclara.
- Si estuviera declarado en Propiedad Horizontal (Certificado de Ventas)
- Certificación Catastral actualizada.
Síguenos en