Saltar al contenido
Portada » Noticias » Rendición de Cuentas 2021 RPMR

Rendición de Cuentas 2021 RPMR

    El viernes 22 de abril de 2022, El Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, Mgs. Patricio Caisatoa Taco, en cumplimento a las disposiciones constitucionales y legales, presentó a la ciudadanía el informe de la Rendición de Cuentas del período enero – diciembre 2021.

    El evento se llevó acabo de manera presencial y fue transmitido en vivo por el canal de Facebook, así como replicado por sus plataformas virtuales de Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube. Se destacó las innovaciones informáticas en la implementación del servicio registral en línea de certificaciones e inscripciones, la atención directa a los usuarios mediante mensajería WhatsApp, la renovación de la página institucional, así como el buen manejo de los recursos económicos y de talento humano institucional, acciones que permitieron obtener el 98% de satisfacción de los usuarios.

    Además, se recibieron las felicitaciones por parte de la Presidenta y miembro del Comité Cantonal de Participación Ciudadana, Lcda. Rosa Amagua y Ab. Ruth Pedraza, respectivamente. De la misma forma la Ab. Ana Arellano, en representación de la Urbanización San Pablo y Ab. Helena Salazar asesora de la Asociación de Jefas de Hogar de Rumiñahui, felicitaron la gestión del año 2021.

    El acto fue marcado por la cordialidad y transparencia tanto de los Servidores como de la ciudadanía que estuvo presente.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido