Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registrador del Cantón Pedernales Visita Rumiñahui

Registrador del Cantón Pedernales Visita Rumiñahui

    GADMUR1203

     

    El día 7 de febrero del año que transcurre, el Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, fue motivo de una nueva visita, constituyéndose en la cuarta ocasión en menos de dos meses, realizada por parte del Señor Registrador de las Propiedad y Mercantil del cantón Pedernales, provincia de Manabí Mgs. Geovanny Zambrano Alcívar y funcionarios de dicho Registro, primordialmente con la finalidad de observar los procesos y procedimientos implementados en el registro de la Propiedad del Cantón Rumiñahui. El recorrido se realizó por las áreas Certificación, Revisión e Inscripción de la Propiedad, mercantil, Tesorería, Atención al usuario y Archivo, observando los respectivos procesos, en el que personalmente el Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco, dio las explicaciones de la metodología y absolvía las interrogantes de los visitantes.

    Finalizado el recorrido, el Registrador y demás funcionarios visitantes, expresaron su satisfacción y felicitación a la vez, por la iniciativa y la aplicación de procesos y procedimientos innovadores por parte del señor Registrador de la Propiedad del Cantón Rumiñahui Mgs. Patricio Caisatoa taco, para conseguir una debida organización, un adecuado ordenamiento, el respectivo tratamiento y sobre todo la seguridad jurídica que se está dando en los procesos registrales, y la custodia de todos los documentos que reposan en el archivo y la eficiencia en la atención a los usuarios.

    Concluida la visita, los señores Registradores de la Propiedad se trasladaron al despacho del señor Wilfrido Carrera Díaz, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Rumiñahui, en donde el Registrador visitante, agradeció por habérsele autorizado la vista al Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, en la que constató los nuevos procedimientos registrales implementados que han permitido el servicio ágil y oportuno, la reducción de tiempos en la entrega de certificados e inscripciones de actos y contratos, garantizando la veracidad de los documentos entregados por el registro.

    Igualmente, el señor Registrador y Mercantil de Pedernales, felicitó al Alcalde, por la valiosa colaboración que brinda al Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, resaltando la importancia de tener una persona conocedora y con amplia experiencia en los procesos registrales, como lo es el Mgs. Patricio Caisatoa Taco, lo cual ha beneficiado a todos los usuarios registrales; y en el prestigio de que goza el Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, como un referente a nivel nacional en el cargo registral.



    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido