Saltar al contenido
Portada » Noticias » Registrador del Cantón Echeandía Visita Rumiñahui

Registrador del Cantón Echeandía Visita Rumiñahui

    Portada02 de octubre de 2020, el Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, fue motivo de una nueva visita, constituyéndose en la quinta ocasión, realizada por parte del Señor Registrador de las Propiedad y Mercantil del cantón Echeandía, Dr. Edward Balarezo, y funcionarios de dicho Registro, primordialmente con la finalidad de observar los procesos y procedimientos implementados en el Registro de la Propiedad del Cantón Rumiñahui. El recorrido se realizó por las áreas Certificación, Revisión e Inscripción de la Propiedad, Mercantil, Tesorería, Atención al usuario y Archivo, observando los respectivos procesos, en el que personalmente el Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco, dio las explicaciones de la metodología y absolvía las interrogantes de los visitantes.

    Finalizado el recorrido, el Registrador visitante expresó su satisfacción y felicitación por la organización e implementación de los nuevos sistemas registrales por parte del señor Registrador de la Propiedad del Cantón Rumiñahui Mgs. Patricio Caisatoa Taco, para conseguir una debida organización, un adecuado ordenamiento, el respectivo tratamiento y sobre todo la seguridad jurídica que se está dando en los procesos registrales, y la custodia de todos los documentos que reposan en el archivo y la eficiencia en la atención a los usuarios en forma presencial y en línea.

    Así mismo el Dr. Edward Balarezo, hizo extensivo su agradecimiento al Sr. Wilfrido Carrera Díaz Alcalde del GADMUR agradeció por la apertura brindada para la visita al Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, en la que constató el funcionamiento del nuevo sistema Folio Registral Rumiñahui en línea FORU, y los nuevos procedimientos registrales implementados que han permitido el servicio ágil y oportuno, la reducción de tiempos en la entrega de certificados e inscripciones de actos y contratos, garantizando la veracidad de los documentos entregados por el registro; y ,por la colaboración constante hacia el Registro de la Propiedad de Rumiñahui, lo que redunda en beneficio de los usuarios registrales.

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido