Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui se certifica como espacio seguro y libre de violencia contra las mujeres.

El Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui se certifica como espacio seguro y libre de violencia contra las mujeres.

    El jueves 30 de marzo de 2023, el Mgs. Patricio Caisatoa Taco, Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, recibió por parte de Viviana Maldonado, directora del Programa PreViMujer de la Cooperación Técnica Alemana GIZ Ecuador, la certificación como “Instituciones Seguras Libres de violencia contra las Mujeres”.

    El Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, fue una de las cinco instituciones en culminar el curso virtual “Instituciones Seguras y Libres de Violencia contra las Mujeres”, liderado por el Ministerio del Trabajo con el apoyo de la Cooperación Alemana (GIZ), cuyo propósito es concientizar al respecto de la eliminación de todo tipo de violencia contra la mujer en el ámbito laboral.

    Así mismo las entidades que recibieron el reconocimiento fueron: Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, Ministerio del Deporte, Instituto Nacional de Estadística y Censos, Instituto Nacional de Biodiversidad.

    El viceministro del Servicio Público, Carlos Miguel Febres Cordero, manifestó en el evento su felicitación a las instituciones reconocidas por su compromiso en busca de condiciones justas, inclusivas, dignas y seguras para las mujeres, así como en la erradicación de la violencia y desigualdad. Además estuvieron presentes la directora de Atención a Grupos Prioritarios, Daniela Peralta y el representante de la Embajada de la República Federal de Alemania en Ecuador, Jochen Schöller.

    Reconocimiento Instituciones Seguras Libres de Violencia contra las Mujeres

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido