Saltar al contenido
Portada » Noticias » El Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, presentó su rendición de cuentas 2018

El Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, presentó su rendición de cuentas 2018

    En cumplimiento a las disposiciones emitidas en los artículos 100 numeral 4 y 208 de la Constitución de la República del Ecuador, Art. 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Art. 11 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

    Además, el Pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) aprobó mediante resolución No. PLE-CPCCS-T-E-207-19-12-2018 de 19 de diciembre de 2018, el Reglamento de Rendición de Cuentas que tiene el objeto de establecer el mecanismo de rendición de cuentas: procedimientos, tiempos y contenidos que deben seguir los sujetos obligados, a fin de dar cumplimiento al principio de transparencia en la gestión pública y a la normativa legal vigente.

    El Registrador de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, Mgs. Patricio Caisatoa Taco, expuso ante la ciudadanía la Rendición de Cuentas de la Gestión del Registro de la Propiedad, correspondiente al año 2018, el acto contó con autoridades del municipio de Rumiñahui, empresas públicas, notarios, lideres barriales y la ciudadanía en general.

    El objetivo de este acto fue informar a la comunidad del cantón, de manera detallada, la gestión y las actividades realizadas en el periodo 2018, así como también los avances obtenidos por el Registro de la Propiedad, para el beneficio de los ciudadanos.

    Comprometidos siempre con la comunidad, para resolver todas sus inquietudes en el ámbito registral, desarrollado un mejoramiento continuo en nuestros procesos, para seguir entregando, servicio de calidad de manera eficiente, eficaz y con seguridad jurídica.

    FOTO 2 RC 2018FOTO 1 RC 2018

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido