Saltar al contenido
Portada » Noticias » Octogésimo Cuarto Aniversario del Primer Registro en el Cantón Rumiñahui.

Octogésimo Cuarto Aniversario del Primer Registro en el Cantón Rumiñahui.

    El 18 de noviembre de 2022, se llevó a cabo la “ENTREGA DEL SISTEMA FOLIO REGISTRAL RUMIÑAHUI EN LÍNEA – FORU, A LA CIUDADANÍA Y ENTREGA DE RÉPLICA DEL PRIMER LIBRO DE INSCRIPCIÓN PARA EL MUSEO Y CENTRO CULTURAL RUMIÑAHUI”, por el Octogésimo Cuarto Aniversario de la primera inscripción de la Institución, cuyo evento contó con la presencia del señor Alcalde de Rumiñahui Wilfrido Carrera Díaz, la Dra. María Rivas, Coordinadora de Normativa y Protección de la Información DINARP, el Crnl/Ing Santiago Ronald Runruil Chang, Jefe Político del cantón Rumiñahui, así como varios Registradores de diferentes Cantones, Directores de la Municipalidad, público en general y Servidores del Registro.

    El Señor Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco, destacó los esfuerzos empleados en la transformación digital del sistema registral de Rumiñahui para mejorar los servicios ofertados a los usuarios, así como su compromiso con la ciudadanía al entregar servicios de calidad, calidez y seguridad Jurídica inherentes a cada proceso; agradeció la confianza depositada por la Alcaldía, reconociendo los esfuerzos y mejoras que se han realizado en los procesos registrales.

    Por otro lado, el señor alcalde Wilfrido Carrera Díaz, recibió por parte del Señor Registrador la Carta de Felicitación por mantener la Certificación de Calidad lSO 9001:2015, otorgado por la compañía Société Générale de Surveillance SGS al Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui.

    Además, la señora Concejala María Eugenia Sosa, también Presidenta de la comisión de Educación y Cultura, recibió una réplica del primer libro de inscripción del Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui, cuyo objetivo es formar parte del material histórico del Museo y Centro Cultural de Rumiñahui.    

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido