Saltar al contenido
Portada » Noticias » Visita de Registrador de la Propiedad de Cayambe

Visita de Registrador de la Propiedad de Cayambe

    FOTO 12

     

    Por sexta ocasión el Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, fue motivo de visita, por parte del Dr. Aníbal Alberto Puga Peñade, Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Cayambe, así como de varios funcionarios de la institución, quienes el 08 de diciembre de 2020 recorrieron las diferentes áreas de Certificación, Revisión e Inscripción de la Propiedad, Mercantil, Tesorería, Atención al usuario y Archivo, observando los procesos, en compañía del Registrador Mgs. Patricio Caisatoa Taco, quién dio a conocer las nuevas implementaciones tecnológicas aplicadas para la atención al ciudadano, así como de las mejoras continuas que se están aplicando.

    El Registrador del cantón Cayambe, expresó su satisfacción y felicitación por la organización e implementación de los nuevos sistemas registrales en línea por parte del señor Registrador de la Propiedad del Cantón Rumiñahui Mgs. Patricio Caisatoa Taco, además de la organización, seguridad jurídica que se está dando en los procesos registrales, y la custodia de todos los documentos que reposan en el archivo del cantón Rumiñahui, así como por el asesoramiento y colaboración en temas de mejoramiento continuo, para aplicar las certificaciones ISO.

    Finalmente el Dr. Aníbal Puga, hizo extensivo su agradecimiento al Sr. Wilfrido Carrera Díaz Alcalde del GADMUR por la apertura brindada para la visita al Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Rumiñahui, en la que constató el funcionamiento del nuevo sistema Folio Registral Rumiñahui en línea FORU, y los nuevos procedimientos registrales implementados que han permitido el servicio ágil y oportuno, la reducción de tiempos en la entrega de certificados e inscripciones de actos y contratos, garantizando la veracidad de los documentos entregados por el registro; y ,por la colaboración constante hacia el Registro de la Propiedad de Rumiñahui, lo que redunda en beneficio de los usuarios registrales.

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido