Saltar al contenido
Portada » Noticias » EL REGISTRO EN TU BARRIO VISITÓ COTOGCHOA

EL REGISTRO EN TU BARRIO VISITÓ COTOGCHOA

    El Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui estuvo presente en Cotogchoa el viernes 27 de octubre, como estaba previsto según cronograma de la segunda fase del proyecto denominado “El Registro en tu Barrio”, desde las 9:00 hasta las 14:00.

    Se difundió los servicios registrales, la situación legal de las propiedades y los requisitos que necesitan para la inscripción de los bienes inmuebles, algo importante que se informo es Traslado del Asiento Registral, por cambio de jurisdicción cantonal de una manera personalizada a todos los moradores del sector.

    También estuvo presenta la Banda Municipal de Rumiñahui y la Escuela Rumiñahui de Cotogchoa, los cuales dieron un toque especial a este evento, el Mgs. Patricio Caisatoa Registrador de la Propiedad y Mercantil explico a los niños sobre que es el Registro y su importancia.

    El Registro de la Propiedad y Mercantil visitará San Fernando el viernes 10 de noviembre y Rumipamba viernes 17 de noviembre del presente año, a partir de las 9:00 hasta las 14:00.

    BARRIOS-10

    BARRIOS-12

     

     

     

     

     

     

     

    BARRIOS-11

    Registro de la Propiedad y Mercantil de Rumiñahui
    //
    Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
    👋 Hola como podemos ayudarte?
    Ir al contenido