Portada » Noticias » El Registro de la Propiedad y mercantil del cantón Rumiñahui recibió el certificado de calidad ISO 9001:2015

El Registro de la Propiedad y mercantil del cantón Rumiñahui recibió el certificado de calidad ISO 9001:2015

El día jueves 22 de febrero del presente año, se realizó el evento público para la entrega del Certificado de Calidad ISO 9001:2015 al Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui.

A este evento asistió el señor Alcalde del Cantón, Ing. Héctor Jácome Mantilla, Vicealcalde Lic. Wilfrido Carrera, señores Concejales del Cantón Rumiñahui, señores Registradores y Notarios de diferentes cantones del país; presidentes de los Colegios de Abogados, Arquitectos e Ingenieros Civiles delegación Rumiñahui.

La certificación ISO 9001:2015; trae nuevos cambios como la determinación de riesgos y oportunidades, comprensión del contexto de la organización, comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Con el esfuerzo conjunto de la máxima autoridad el Mgs. Patricio Caisatoa y todos los funcionarios y trabajadores que forman parte del Registro de la Propiedad y Mercantil del Cantón Rumiñahui, se ha logrado esta meta propuesta, que sirve de gran aporte para el mejor desarrollo de la comunidad del cantón.

EVENTO-01

 

EVENTO-02

 

EVENTO-03

 

EVENTO-04